Con el inicio del nuevo curso empezamos una nueva etapa en CS Select. Una nueva era inaugurada oficialmente con nuestra nueva imagen, nuestra nueva página web (estamos seguros de que os gusta tanto como a nosotros, ¿a que sí?) y nuestro logo, rediseñado también para la ocasión. Porque no lo vamos a negar: estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, despacito y con buena letra.
Y como nunca lo hemos hecho oficialmente, dejad que nos presentemos y que nos conozcáis un poco mejor en este blog que queda inaugurado hoy. Nuestros clientes y amigos ya saben quiénes somos, pero puede que tú, que hayas llegado hasta aquí curioseando en la red y buscando ayuda para irte a Alemania a trabajar, no sepas del todo qué es CS Select y quiénes lo hacemos posible.
En CS Select nos dedicamos a reclutar a candidatos europeos para trabajar en empresas de toda Alemania y en otros países de la Unión Europea. Vamos, una empresa de selección de personal para trabajar en el extranjero, pero no una empresa de RRHH cualquiera. No, amigos. Lo que nos diferencia es nuestra continua atención a nuestros candidatos, nuestra ayuda en la tramitación de CVs, documentos y demás pesadillas burocráticas que ahorramos a los candidatos, nuestro asesoramiento y ayuda en la búsqueda de alojamiento y, ojo: la gratuidad de nuestro servicio.
Sí, señores. Nuestro trabajo consiste en ayudaros, no en sablaros. ¿Y por qué nos gusta hacer hincapié en esto? Pues básicamente porque no sería la primera vez que nos preguntarais que qué cobramos por ayudaros. Cero. Nuestra ayuda es gratuita. Y la siguiente pregunta es: ¿cómo nos mantenemos? ¿Es que somos una asociación sin ánimo de lucro? No exactamente. Como cualquier otra empresa, no vivimos del aire. Nosotros nos mantenemos con las comisiones que nos pagan las empresas alemanas por conseguirles personal cualificado. Así de sencillo.
Y ya que queda inaugurada nuestra nueva etapa de transparencia, web a la última y buen rollo, tan sólo nos queda deciros que no os vayáis, que seguiremos contándoos curiosidades sobre nuestro trabajo y nuestro día a día en nuestro blog, así como consejos para procesos de selección y entrevistas, cosillas sobre la lengua alemana y muchas cosas más. Porque éste es sólo el principio. Y para que no os perdáis ninguna de nuestras actualizaciones, os animamos a seguirnos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Linkedin. ¡Hasta el próximo post :)!