CLAVES PARA SUPERAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Entrevista

Cuando estás frente a un reclutador cada palabra y cada detalle cuentan. Infórmate sobre la empresa, revisa tu trayectoria laboral y, ante todo, sé sincero. Preparación antes de la entrevista: Conoce todo lo que puedas de la empresa Estudia tus aptitudes, tu experiencia y tu formación Lleva el currículum y conócelo perfectamente, ya que se basarán en él Hazte una …

¿POR QUÉ TRABAJAR EN EL EXTRANJERO?

pexels-photo-large

Muchos de nosotros tenemos miedo a la hora de irnos a trabajar al extranjero. Pero, nosotros os planteamos unas preguntas: ¿Qué tiene de malo mudarse a otro país? Si estamos estancados y no encontramos trabajo, ¿por qué no probar suerte en otro país? En CS SELECT nos gusta tener una visión optimista de la vida, y encontrar los puntos positivos a las …

¿CÓMO ESCRIBIR UN BUEN CURRICULUM VITAE?

Curriculum Vitae

Cuando enviamos un Curriculum Vitae nuestro principal objetivo es conseguir una entrevista. Estos son los puntos básicos que debemos conseguir con el mismo: Presentarnos al futuro empleador. Concentrar la atención sobre los aspectos más importantes de tu personalidad y de tu recorrido académico y laboral. Estructura del Curriculum Vitae: Datos personales: Nombre y apellidos, DNI, fecha y lugar de nacimiento, dirección personal, teléfono …

¿Por qué confiar en CS Select?

CS SELECT

En CS Select entendemos la desconfianza que pueden generar los negocios por Internet, pero tenemos que adaptarnos a la época en la que vivimos donde la gran mayoría de empresas funcionan de manera digital. Desde 2013 estamos ayudando a candidatos Españoles e Italianos a encontrar empleo en países como Alemania, Inglaterra e Irlanda entre otros. Ahora nos hemos expandido y …

Nueva etapa en CS Select

photo-1422479516648-9b1f0b6e8da8

Con el inicio del nuevo curso empezamos una nueva etapa en CS Select. Una nueva era inaugurada oficialmente con nuestra nueva imagen, nuestra nueva página web (estamos seguros de que os gusta tanto como a nosotros, ¿a que sí?) y nuestro logo, rediseñado también para la ocasión. Porque no lo vamos a negar: estamos muy orgullosos de haber llegado hasta …